martes, 11 de mayo de 2010

[Unknown]

En realidad aún no estoy seguro si debí haberlo hecho y es que a veces una imagen (a pesar de poder significar más de 1000 palabras), puede que no exprese la deseada, aquella que logra hacernos sentir que se ha logrado captar la esencia, el momento. Pues si, al final decidí hacer de este espacio, un lugar más que una galería fotográfica personal y combinarla una de mis otras pasiones "L'écriture".

Admito carecer de una escritura fluida y es que suelo escribir mis pensamientos tal y como van llegando a mi cabeza, no me tomo el tiempo de "corregir" ninguno de mis escritos pues considero sería traicionar mis ideas. Ya les haré participes de algunas mis anecdotas, por hoy, sólo trataré de dormir un poco...

4 comentarios:

  1. Ese espacio es tuyo, y vengas como vengas estaré aquí para apoyarte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuitas y fotografías. Bienvenidas.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Te entiendo, yo tambien escribo como van saliendo las cosas, a veces le corrijo cosas pero como que pierde la escencia

    :D

    te sigo!!

    byE

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que te aventures a escribir.
    Suena muy interesante.
    Aunque solo como comentario:

    Creo que el gran escrito es el que no pierde sentido a pesar de la corrección, y tambien creo que la corrección es absolutamente necesaria.

    Chejov, Bukowski, Shakespeare, Lorca, el que quieras, inclusive Borges con su ceguera: pulir es texto es darle vida, eliminar los ripios, las cacofonias ayudan a enriquecer el texto, a darle forma.

    No sé, tengo muchas ideas locas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar